YouTube影片效果分析報告

YouTube 鏈接不正確
未找到視頻
Yiye Ávila | "EL VERDADERO AYUNO" | Prédicas Cristianas 2019
PRÉDICAS CRISTIANAS SOBRENATURALES
PRÉDICAS CRISTIANAS SOBRENATURALES 2.79萬 粉絲數 4 總影片數 161.72萬 總觀看量 2016-05-06 發佈數據更新時間 --
影片觀看量67萬
點讚比例 1.66%
評論數429
粉絲觀看率 100%
表現非常棒
影片預估價值 15.69萬元 - 28.24萬元
粉絲互動率 2.3%
影片標籤
Predica de Yiye Ávila pastor Yiye Ávila mensaje de Yiye Ávila Yiye Ávila en Perú Yiye Ávila predicando Yiye Ávila en Colombia Yiye Ávila en perú Mensajes cristianos predicas cristianas predicas de Dios mensajes cristianos canciones cristianas mensajes que transforman música cristiana Perú palabra de Dios alabanzas cristianas las mejores canciones cristianas las mejores alabanzas las mejores predicas
簡介
Yiye Ávila - "EL VERDADERO AYUNO" - Prédicas Cristianas 2019

BIOGRAFÍA DE YIYE ÁVILA
José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila fue deportista en el fisicoculturismo, evangelista y pastor cristiano evangélico puertorriqueño de raíces sefardíes. Su discurso se ha caracterizado en proclamar que la venida de Jesús es inminente, por lo cual el pecador necesita ser salvado antes de que sea tarde.
Yiye Ávila contrajo matrimonio con la hermosa joven Carmen Delia Talavera, de cuya unión nacieron sus tres hijas Carmen Ilia, Noemí, y Doris. Ellas obsequiaron a sus padres con 9 hermosos nietos.

En el año 1946, Yiye Avila empezó a destacarse como educador, ejerciendo su profesión de educador en la escuela Superior de Camuy, por espacio de 21 años en las materias de química y biología. Para esa época los estudiantes luchaban para que en sus programas de clase pudieran tener al profesor Ávila como maestro, ya que poseía unas virtudes que le ganaba el cariño y la simpatía de cuantos le trataban. (Fotos dando clases.)

Paralelamente a su profesión de educador, Yiye Ávila, se destacaba como un prominente deportista. En este campo también fue un vencedor. Jugó por espacio de 15 años, su último juego fue en el 1960. Por años se destacó como pelotero del equipo Camuy Arenas AA (fotos con el equipo). Si bien cosechó muchos triunfos como Pelotero, fue realmente en el campo de la Fisicultura, donde culminó sus dotes de deportista, habiendo obtenido el título de Mr. Puerto Rico, para el año 1952, y el título de Mr. Norteamérica en 1954, en su división y también representó a PR. en los juegos Centroamericanos de México, en el levantamiento de pesas. (fotos)

Todo era triunfos para Yiye Ávila, en la plenitud de su juventud, hasta que de pronto apareció algo que cambió el curso de su vida.
Un día aquel joven atleta, vigoroso y campeón fisiculturista mientras se preparaba para las olimpiadas que se celebrarían en Norte América, sintió de pronto que sus articulaciones se resentían y el dolor era insoportable. ¡Una terrible artritis reumática parecía el fin de todo! El diagnóstico de los médicos corroboró sus temores. Su enfermedad era de tipo crónico, y esto ponía fin a su carrera. Cuando pensó que no tenía remedio recordó una Biblia que tenía en su casa guardada. Clamaba a Dios de la manera que él conocía, en esa angustia y dolor, una noche clamó a Dios, ¡sáname! escuchando así la voz de Dios, audible, que le dijo “todavía no”.

Pero un día mientras sintonizaba la televisión, un prominente predicador norteamericano predicaba el mensaje de Jesucristo, no pudo resistir escuchar aquel mensaje con el cual su vida fue impactada. Así se dirigió a su cuarto y tirándose de rodillas rindió su vida a Cristo. El Cristo que ahora predica como Salvador y Sanador lo salvó y un poco de tiempo mas tarde el Señor desapareció quedando sano milagrosamente allí mismo.
Dios tenía planes para con él, ya que por sus triunfos deportivos se convirtió en héroe de su tierra. Su secuela de éxitos tuvo un repentino “revés”, y este “revés” reflejaría los planes y propósitos de Dios, para convertirlo en un canal de bendición para miles. Dios lo necesitaba para un campo mucho más excelente. El Campo del Evangelismo.

SI ESTE MENSAJE BENDIJO TU VIDA, ENTONCES COMPARTE CON TUS AMIGOS.

Disfruta este mensaje que bendecirá tu vida y la de tu generación.
Dios te habla hoy
predica que bendice
mejor predica
predica de hoy
mensaje del día
mensaje de Dios
Prédica 2019
predica cristiana
Dios te habla hoy
predica que bendice
mejor predica
predica de hoy
mensaje del día
mensaje de Dios
predica de poder
predica de sanidad
predica de fortaleza
mensaje de prosperidad
mensaje de la fe
mensaje de revelación
Dios hablando
predicas de milagros
mensaje de milagros
mensaje para parejas
mensaje para matrimonio
predica para jóvenes
predica para mujeres
Jesús te habla hoy
mensaje de Dios
lo último
lo último de hoy
predica milagrosa
mensaje a tu corazón
mensaje de reflexión
mensaje de motivación
predica de reflexión
predica de motivación
vídeo de motivación
mensaje para el estrés
mensaje para la depresión
mejor mensaje cristiano
mejor predica cristiana
cristo habla a tu corazón
mensaje del padre
Dios te ama
Dios quiere bendecirte
Mensaje de bendición
Mejor predica de bendición
Bendiciones de Dios
mensaje de liberación
predica para liberación.

Audio del evangelista Yiye Ávila.
Fuente: Yive Ávila

Créditos: Yiye Ávila
展開